QUIÉNES SOMOS


Union Agener Animal Health, ubicada en la ciudad de Augusta, Georgia, Estados Unidos, es una unidad de biotecnología dedicada a la salud animal.


La planta fue adquirida en octubre de 2018 por Fernando de Castro Marques, accionista Majoritario de União Química, uno de los mayores grupos de la industria farmacéutica en Brasil. "Ahora, asumimos plenamente las operaciones y comenzaremos la producción de nuevos lotes de Posilac® para abastecimiento total de las demandas del mercado estadounidense y demás mercados de exportación", afirma Fernando de Castro Marques, presidente de Union Agener y del Grupo União Química Farmacêutica.

La unidad posee tecnología de punta y produce a gran escala el producto Posilac® (rbST- somatotropina bovina recombinante), utilizado para el aumento de la producción lechera. La unidad fabril posee 129 mil m² de área total, siendo 24 mil m² de área construida, que alberga una producción verticalizada de alta tecnología. El producto se comercializa globalmente bajo las marcas Posilac® y Lactotropin.

Este complejo fabril tiene certificación FDA, teniendo el producto presente en 22 países, incluyendo los Estados Unidos.











Union Agener – Augusta, Geórgia
1788 Lovers Ln, Augusta
GA 30901 – United States of America