POSILAC®


Cuando todo depende de la productividad, cada pequeño detalle cuenta.


Una vaca sana suplementada con Posilac® produce en promedio más de 10 libras de leche al día¹. Además de otras prácticas de producción de sonido, los productores de leche complementan las vacas con Posilac® para ayudar a producir un poco más de leche y utilizando menos recursos. Y un poco más de leche significa un negocio de lácteos más exitoso y un suministro de alimentos más abundante para una población global en constante crecimiento - todo ello proporcionando alimentos lácteos nutritivos y de calidad para familias en todo el mundo.

La adición de Posilac® a su programa de gestión de productos lácteos permite que las vacas sanas suplementadas con Posilac® produzcan en promedio más de 10 libras de leche al día¹. Esta productividad adicional reduce su costo de producción entre el 3% -5%, o aproximadamente $ 0.50- $ 1.50/cwt.2. Cuando usted ve cómo la producción de leche afecta sus resultados, Posilac® puede hacer una enorme diferencia.

Mayor productividad que afecta el futuro de su mundo.

Por más de 20 años, Posilac® permitió que los agricultores producían leche nutritiva y segura que es accesible y también producido de manera más ambientalmente responsable³.

- Todos los principales importadores globales de lácteos permiten la importación y venta de productos lácteos de los EE.UU. y la carne de vacas suplementarias con Posilac4.

- Posilac® es el producto animal más investigado a ser aprobado por la FDA4

- Específicos para la seguridad humana, autoridades reguladoras, junto con sus órganos de evaluación científica en más de 50 países, incluida Australia, Canadá, la Comisión de las Comunidades Europeas (Comité de Medicamentos Veterinarios), Corea del Sur y Estados Unidos, determinaron que la leche y la carne de vacas suplementadas con rbST son seguros para el consumo por personas de todas las edades4. Un lácteo próspero significa todo para productores de leche y sus familias. De la misma manera, lo que sus granjas producen también es vital para nuestro futuro.

¿Qué significa Posilac® para su granja?

Posilac® puede tener un impacto positivo en su negocio de productos lácteos. Pero no simplemente acepte nuestra palabra; utilice nuestra aplicación de cálculo de beneficios y procese los números por usted mismo. En sólo unos minutos, usted puede generar una estimación precisa del retorno de su inversión en Posilac®.

Información Importante de Seguridad

La etiqueta contiene información completa de uso, incluyendo avisos y advertencias. Siempre lea, entienda y siga la etiqueta y utilice las instrucciones.

Posilac® : Suplemento de vacas lecheras en lactación cada 14 días a partir de 57 a 70 días en la leche hasta el final de la lactancia.

Al calcular la huella líquida de carbono, los procesos de fabricación y los costos ambientales totales deben ser considerados.

1 Elanco Animal Health, Datos en el Archivo
2 Elanco Animal Health, Datos en el Archivo
3 Capper J, Cady R, Bauman, D. The environmental impact of dairy production (El impacto medioambiental de la producción de productos lácteos): 1944 compared with 2007 (1994 comparado a 2007). J Anim Sci. 2009;87:2160-2167.
4 Raymond R, Bales CW, Bauman DE, et al. Recombinant bovine somatotropin (rbST): a safety assessment (Somatotropina bovina recombinante (rbST): una evaluación de seguridad). Sitio de National Animal Interest Alliance.
http://www.naiaonline.org/ pdfs/ RecombinantSomatotropin ASafety Assessment2010.pdf Publicado en 22 de Marzo de 2010. Accedido en 12 de Mayo de 2014.






Union Agener – Augusta, Geórgia
1788 Lovers Ln, Augusta
GA 30901 – United States of America